Por primera vez

16:08


Esta historia la tenia guardada, le hice algunos toques finales y lo subí al blog...

Mensaje de voz:
- La señora Leo no se encuentra en este momento, por favor deje su mensaje despues del tono...
- Alejandra ,necesito urgente que traigas las 15 hs muestras de perfumes que el señor Po nos entregó
 ayer... Oh espera, necesito que traigas cinco lates de Starbucks, 2 descafeinados, para mí, Sanchez, Esteban, Ornella y Cassandra.
Al oir el mensaje protesté de inmediato, (era domingo bien temprano y ´ésta quiere que la lleve las muestras a esta hora.)

Estoy acostada, mas bien dormida ,hasta que escuché el molesto mensaje .Me levanto con pesadez y me visto con una pollera blanca y una camisa azul, mientras me miro en el espejo, no se que me haré en el pelo: me hago un rodete o una colita.... Me lo dejo suelto, pero que "esa", me despida de una vez, es una jefa despiadada y ya me tiene harta, haber si causo otra mala impresion, es la quinta vez que intento que me despida.
Salgo del departamento y veo a Nueva York amaneciendo. Mis tacos hacen ruido cada vez que piso una baldosa distinta. Mis manos estan llenas de bolsas, que contienen las 15 muestras de perfumes que le tengo que llevar a "esa".
Cuando llego a Starbucks por que "esa" no puede tomar cafe de cualquier lugar, ¿que:  tiene un problema o que?
Entro al local y no hay nadie en sus mesas, lo unico que hay en movimiento es el vapor del café. Seguramente, los empleados están en la cocina hablando sobre donde irán despues, con quien esta saliendo tal o lo que vieron por la televisión anoche. Al sentarme sobre la butaca, un empleado se dio vuelta y se dirigió a mi con una gran sonrisa.
Al salir del negocio tengo en ambas manos las bolsas, y entre mi codo y mi cabeza estan los cinco lates.
Mi celular suena y no se como llego alcanzarlo . Atiendo:
- ¿Hola?
- Hay nena!! ¿donde estas?, necesito urgente las muestras ahora, sos tonta o te haces???? te dije a las 7: 25!!- Cuando me hablaba me fijé en el reloj_: se me hizo 20 minutos tarde, empecé a correr lo mas rapido que podia.
- Si señora, ya voy - le dije dulcemente, aunque quisiera mandarla al diablo justo ahora, pero algo en mi interior me lo impedía.
- Dale nena, que el señor Po las nesecita ahora y por supuesto que...
Antes que  terminara, me tropiezo con un chico, y ambos caemos al suelo. Al verme, Él me ayudo a levantarme y a juntar todo lo que se me cayó. El cafe estropeó toda mi camisa y su remera, por suerte los perfumes estaban intactos. Observé que sus ojos eran de un celeste cielo y su pelo era de un color cafe oscuro. Al alcanzarme mi ultima bolsa, en un momento mi mirada y la de Él encajaron por primera vez.
Ambos reaccionamos mirando para otro lado,  nos mantuvimos en silencio por algunos minutos... hasta que Él habló:
- ¿Te encuentras bien?- me preguntó-. Sus ojos presentaban un brillo singular y miró mi camisa que estaba totalmente manchada - te has manchado la camisa.-dijo.
- si, perfectamente - observé mi camisa de nuevo, y despues me concentré en sus ojos otra vez... eran tan lindos... y rapidamente torné los ojos a su camisa-  oh, si! , vos tambien te manchaste la remera.
- si, pero no me importa- miró su reloj , vio el movimiento de la calle y alargó su mano hacia mi- mi nombre es Andrew.
- El mio Alejandra- le di un apretón de manos, y me fijo el reloj sorprendida.
En esos minutos que habian pasado me olvidé por completo de todo, de mi trabajo, de lo que tenia que llevar. y lo miré de nuevo.
- Lo siento, debo irme- le dije y sali corriendo a la parada de autobús,  al ver que justo venia uno.
Cuando me subi, vi su rostro, estaba totalmente confundido y se alejó de allí...



Espero que les guste mucho, y estoy pensando en una continuación para este relato...

Esta novela está escrita por: Sol

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe