Trilogia Juntos

17:35



Juntos I

Titulo: Juntos

Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Paginas: 348
Publicación: Disponible en Argentina
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo, a quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" - la persona con quien deberá compartir el resto de tu visa - es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que la microficha de las autoridades le han entregado aparezca  la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de  estupefacción y  curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿ Y si este error no fuera fortuito? ¿ Y si la persona de su vida no fuera quien le han asignado?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir ...


Crossed II

Titulo: Crossed
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Paginas: -
Publicación: Este año en Argentina
En busca de un futuro que puede que no exista y enfrentándose a la decisión de elegir con quién compartirlo, Cassia viaja las provincias externas  siguiendo a Ky, que  fue llevado por la sociedad a esta muerte segura. Pero cuando llega descubre que ha escapado, dejando una  serie de pistas para encontrarlo.
Esta situación lleva a Cassia a cuestionarse que es lo que más le importa al tiempo que va descubriendo destellos de otra vida mas allá de la frontera. Pero cuando Cassia está a punto despejar sus dudad respecto a su futuro con Ky una visita sorpresa de Xander, que podría ser la clave de la insurrección y el corazón de Cassia, cambian las reglas del juego de nuevo.
Nada es previsible en la sociedad, donde los cruces y los dobles cruces convierten al camino en algo más enrevesado que nunca.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe