El lugar de los sueños...

19:07

La luna parecía que estaba totalmente prendida en llamas, la luz amarilla se esparcía en el cielo. Comenzaba a amanecer en aquel lugar que estaba totalmente muerto, había pasto seco, se encontraban casas totalmente abandonadas por sus dueños hace mas de 20 años, el río parecía de un tono gris, los arboles se extendían hacia al cielo, sus hojas secas caían durante todo el año sin importar que fuera invierno.
Lo que me parecía raro era que pasaban horas y el sol nunca salía. Parecía que el lugar estaba totalmente detenido en el tiempo.
Me encontraba en el pasto seco, acostada observando el cielo casi de un color celeste claro, pensando en mi pasado...lo que me habia traido a este lugar.
Pero lo mas feo, era que estaba sola...
Caminé por el rio congelado, estaba totalmente descalza... ni yo se porque es asi, solo paso...
El frío del hielo se trasmite por todo mi cuerpo. Sin darle importancia, sigo caminado de vuelta hasta el pasto seco.
Sentada en el banco mirando al lago y empiezo a pensar: por qué tu me hicite eso?.. jamas pensé que me traicionarías, en donde te has metido?...
Jamas volveré a recibir un beso tuyo, un abrazo que me caliente el alma ,y jamas volveré a escuchar tu hermosa voz, por todo lo que te pasó. No te volveré a ver nunca...
Observo a mi derecha, y estas tú, parado en el frio piso de hielo que se extiende por todo el lugar, abriendo tus brazos para que corra y te abrace, como antes lo hacía. Dudo  que sea una ilusión todo eso que estoy viendo, pero corro igual.
Siento tus brazos en mi espalda, el frío se ha ido por completo, no siento nada excepto tu calidez y tu corazón latiendo.
Me levantas la cabeza para besarme. Cuando me besas pasa algo raro, sale la luz del sol, el amanecer aparece de golpe, el hielo se descongela y ambos estamos de pie sobre el agua en estado líquido. Las flores muertas de la pradera,  los árboles vuelven a ser verdes de nuevo igual que el pasto, se escuchan los pajaros cantar.
Cuando tú estas conmigo, es un sueño, es el lugar de los sueños..., Aunque estés muerto y ya no existas más...


You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe