En busca de la luna...

17:34

Feliz martes a todos!, Bien me estoy poniendo al dia con las entradas, pero no creo que dure, bueno hoy les traigo otra historia que escribi, que ya la queria ir publicando desde el sabado :

Algunos dicen que si llegas a la luna, tus sueños se harán realidad, y para Liz es muy importante su viaje.
Empieza su viaje hacia la luna.
Su abuelo estubo buscándola por muchas décadas pero jamas la encontró, le decía que para iniciar su viaje tendría que ir con los ojos cerrados hasta el comienzo del sendero hacia la luna, después se dice que te atormentaran las cosas de su pasado, pero Liz aceptaba el desafió, pero tenia poco tiempo, mañana seria la boda.
Liz se había enamorado de Jeff, un joven de su edad pero  vivía en las tierras enemigas y era hijo del jefe. Liz y el se escondían en el bosque para hablarse y conocerse ya que ambos no podían estar juntos. Su prometido Erik, era hermoso pero a ella no le gustaba tanto como Jeff. Un día Erik los encuentra a ambos besándose bajo un sauce, y como tradición, sus padres la separan de el y se inicia una casería para encontrar al joven que se había enamorado de una prometida.
Un día Liz encontró a Jeff muerto en su propio jardín, nadie sabia porque. Liz estuvo encerrada por una semana por el dolor que tenia, pero lo tendría que superar. Al día siguiente seria su boda, y ella haría todo lo posible para impedirla.
Ya tenia el traje de novia puesto.
Empezó su viaje, camino con los ojos cerrados según como se lo había dicho su abuelo hace tantos años atrás, y con sus pies descalzos lentamente.
" Cuando estés segura que ahí empieza el camino, abre tus ojos" le dijo su abuelo también, ella seguía caminando en la penumbra del bosque, silenciosamente. De repente abrió los ojos, no sabia donde se encontraba, pero estaba segura que era por allí.
Vio que había un sendero de arboles, de repente unos pensamientos la empezaron a atacar,
Pensó en Jeff, entre sus brazos, protegiéndola del frío invierno. Este le susurraba que un día estarían juntos, y ella le creía. Pero tuvo que llegar el día donde Erik los descubrió y después descubrió el cadáver de Jeff en su jardín, había sollozado sobre su pecho y después sus padres la arrastraron de sus pelos hasta su habitación.
Liz se sacudió su cabeza, tratando de sacar aquellos recuerdos horribles de sus pensamientos,.el sendero es como si la encerraba y le metía esos feos momentos en su cabeza, pero no les dio importancia, aunque le seguían atormentando ella seguía adelante...
Al fin llego al final, estaba sobre una gran colina, solo tenia que bajarla y cruzar una meseta llena de flores violetas que se extendían hasta llegar a la playa.
Ella bajo rápidamente, no le importaba si se caía y rodaría por toda la colina, y eso fue lo que paso, callo rodando por la colina, y su vestido blanco quedo destrozado y también se lastimo la pierna. Pero eso no la detuvo...
Siguió corriendo, ahora por el campo de flores violetas, pero sus ojos celestes se detuvieron en una flor. Era una flor igual que todas, pero su centro era de un color negro y, en cambio, las otras tenían un centro color amarillo."Es la misma flor que Jeff me regalo cuando le conocí" pensó y le surgió el momento mas dulce de su vida, cuando el chico la vio juntando flores para su madre y este le regalo la misma flor que poseía en sus manos. "Olvidalo Liz, el jamas volverá" se dijo a ella misma, y empezó a sollozar en silencio.
Siguió caminando, con la flor en la mano, y ya en un momento sus pies se lastimaron de tanto caminar, pero ella siguió y siguió hasta el final. Hasta que se topo con una flor distinta, era igual que las otras pero azul, era la única que crecía en los prados, se le izo acordar a ella cuando estaba con Jeff, eran muy distintos pero estaban junto, pero... " Ya olvidalo" se grito en voz alta, ya esta muerto.
Al fin llego a la playa, estaba en presencia de la luna................. pero no en ella.
(Impresión de la imagen)
El mar esta tranquilo, se oía el sonar de los búhos que volaban majestuosamente  a la noche, la luna posaba sobre el mar y estaba reluciente, brillaba casi como el sol. La estrella la acompañaban de la misma forma y las luciérnagas que la acompañaron desde el suelo cubierto de flores, daban una sensacion de magia al lugar.
Liz no sabia que hacer, ahí terminaba su camino, no podría llegar a la luna. Se puso a llorar, era la única posibilidad de cambiar su destino, y ser libre de el poder de sus padre al fin.
Poso sus ojos azules hacia la luna y ya con sus ojos brillosos gracias a las lágrimas lo comprendió todo...
Jamas podría llegar a la luna, lo que su abuelo no entendía que la luna estaba más lejos de lo que pensaba. Lo que te hacia el sueño realidad eras vos mismo, al llegar ahí pensabas en todo lo que querías solucionar y obtener, pero te dabas cuenta que tu eras el que podías cambiar todo eso, no una simple historia que se relataba en generación y generación, era solo un cuento para niños... O eso creía ella.
Liz al ver la luna de nuevo, cerro sus ojos... y empezó a decir "Quiero a Jeff de vuelta, lo quiero de vuelta, lo quiero de vuelta"
- Deja de decir estupideces, me tienes aquí- Salio una voz de la nada, y ella abrió sus ojos, conocía esa voz, pero la ultima vez que lo había visto era en su jardín muerto - Para que me llamas si me tienes aquí.
Ella se giro sobresaltada, y vio a Jeff como siempre, sus ojos grises y su melena dorada igual que la suya. Salió corriendo para abrazarlo, pero lo único que paso fue que lo atravesó.
-  ¿ Pero como? - A ella le dolía, pensaba que seguía vivo, pero era un fantasma, empezó a llorar.
El le puso la mano en el hombro para consolarle.
- No te asustes Liz, siempre estoy contigo, gracias al collar que te regale antes de morir - Ella levanta la vista pero antes de decir "¿como?".
Se acordó de la vez que le encontró en el bosque con un  paquete, y este tenia adentro un collar de corazón con una gema en el centro.
 - El collar es mágico y simboliza que estaremos juntos para siempre, no te pongas triste siempre estaré a tu lado, a si que vuelve a casa que te tendrás que casar con el cara dura de Erik.
Ella asintió con su cabeza y mientras lo hacia cerro sus ojos y tenia en sus brazos el collar de corazón que le rodeaba el cuello. pero cuando los abrió ya no estaba, estaba a punto de largarse a llorar de nuevo pero una voz le sonó en su cabeza.
" Estoy aquí"
Liz dio media vuelta para regresar a su casa, porque mañana seria un gran día para ella.


Y.. ¿ Qué les pareció? 

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe