Misterio al amanecer Segunda parte : El lago

14:29

Hola a todos, el dia de hoy les traigo la segunda parte de misterio al amanecer, y el dia de hoy es mi cumpleaños, y mañana o talvez hoy les traigo otra cosita mas :

Algo raro pasa en ese lago... En el lago Llulili en el pequeño pais de Lucina, está prohibido su paso, los que pasan la cerca jamás vuelven ,algunos dicen que está embrujado o ahi se encuentra la puerta del infierno. Tambien dicen que ahí murió la  fundadora del rio Llulili, una señorita que se ahogó en ese lago negro que se encontraba en el bosque sombrio, el más peligroso de todo el pais...Se dice que hay animales que se creian extintos ...pero no lo están.
Samson pensaba todos los dias lo que le pasaba a aquel jinete, aunque habian pasado unos tres años ya. Samson tenia unos 16 años y por lo general no le temia a nada desde que un humano se derritió ante sus ojos, era algo sobrenatural y ya nada le parecia extraordinario. Sus ojos negros ya no mostraban su brillo de siempre y su pelo pelirrojo se volvió oscuro. Desde aquel dia todo habia cambiado.
No habia escuela en ese pais, los padres enseñaban a sus hijos y solo los dejaban salir de vez en cuando por los peligros que habian en el exterior.
Su amiga Carol llegaba esa tarde. cuando Sam era mas pequeño  la amaba, pero hace tres años su amor hacia ella se apagó y tambien todos sus sentimientos... como si alguien lo hubiera hechizado hace unos años de la nada.
Se escuchó el sonido de la campanita de la puerta. Carol entró, tenia unos ojos azules y un  largo pelo negro que le llegaba hasta su cadera. Lo llevaba recogido en una trenza. Ella lo queria corto, pero en Lucina esta prohibido que las mujeres lo llevaran corto y lo maximo que se podia llevar era hasta los hombros.
- Sam : escuchaste que otro chico murió en el Llulili?- dijo Carol mirando a su amigo que estaba leyendo un libro en la mesita de madera que se encontraba en su cocina.
El chico levantó los ojos hacia ella , dejó el libro en la mesa y puso sus manos detrás de su espalda.
- No me sorprende, hace una semana pasó lo mismo- se levantó de la silla- son tan idiotas, no sé para que pasan la barrera si saben que está prohibido y encima que van a morir...Carol lo miró con odio, el que había muerto era un familiar de ella y él le decía que todos los que cruzaban la barrera eran idiotas...ése no  es el Sam de siempre.
-  Sam ,deberias saber que el que murió fue mi primo - bajó la vista y  despues subió su cabeza mirando a Samson, comiendo una manzana como si no pasara nada en el mundo.
- ¿ El de anteojos?... Lamento decirte esto Carol ,pero ese chico es un idiota - le apoyó la mano en su hombro y ella lo miró con ojos asesinos y le sacó el brazo .
- No... como dices eso de mi primo- le sacó la manzana de la mano- Por favor prestame atención y deja de comer, no fue él,  fue  otro Luis.
Samson recordaba que Luis era un chico que desde los cinco años practicaba con la espada, con cuchillos y con un arco para protección.
- Luis , el que practica con la espada-  hablaba mientras tiraba en el cesto lo que quedaba de la manzana- El no pudo morir... además sabia nadar, y la mayoria de los que van no saben.
Carol sonrió por un recuerdo que se le vino a la mente:- era de su primo y Sam jugando con las espadas-. Su primo ,al ser un gran jugador lo venció en un instante y Samson al ver que habia perdido se tiró encima de él y rodaron por toda la colina golpeándose.
- Sí ese, no creo que haya muerto... es un guerrero letal - Se acercó mas a Sam- y yo lo extraño tanto...
Sam abrazó a Carol y le dijo al oido "todo esta bien", Carol se aparto de sus brazos y Samson la tomo de la mano y ambos salieron de la casa.


- Asi que éste es el famoso lago - Dijo Samson tirando una piedrita con su pies al agua negra.
Carol se acercó a él despacio ,con miedo a caerse y morir entre las aguas negras.
- ésto es un asco,...aparte el agua parece aceite- dijo Carol aferrandose al brazo de Sam, mientras éste bajaba la cabeza.  - Esto pasa porque nuestros antepasados tiraron basura al rio - era el año 2050 y estaban todos los rios negros gracias a los anteriores habitantes de la tierra que no pensaban en absoluto en los que las generaciones futuras que la habitarían despues - ahora somos mas inteligentes , pero este lago causa la muerte.
Samson se acercó mas al rio , se agachó cerca de la orilla, y volvió a tirar otra piedrita al rio negro.
- que haces Sam?- se asustó Carol- te caerás y morirás... no quiero perder a nadie mas, por favor ven.
-quédate tranquila, no me pasara nada... solo tiro piedritas- Agarró algunas del piso y empezó a tirarlas  una por una, las cuales se hundian lentament...era tan espeso ese lago- que contaminado que está...
Ambos se quedaron mirando el rio. Sam se paró y apuntó nuevamente hacia las aguas, cuando vieron que una piedra dorada volvia a la superficie. ambos se quedaron petrificados.
- viste eso!!??- gritó Carol..
Muchas piedritas subian a la superficie...era muy extraño , como si rebotaran en el lecho del rio para  despues subir a la superficie.
- Oh ! que esta pasando?- Gritó Carol...Sam se quedó petrificado mirando las piedras... estaba sorprendido... - Sam vamonos, le dijo Carol.
Pero al dar un paso la tierra debajo de sus pies comenzó a partirse , el suelo se quebró con ellos encima y se empezó a hundir.
- Sam que esta pasando!? - gritaba Carol, mientras el agua absorbía el suelo... Sam observó que se alejaban más y más del suelo firme y ahora estaban sobre un pedazo de ella que se hundía poco a poco.
Carol trato de Saltar, pero Sam la sujetó.
- No llegarás, te caerás y morirás !- La miró a los ojos.
El agua les llegaba a los pies y sentian su viscosidad , y asi se fueron sumergiendo poco a poco hasta que ambos quedaron debajo del agua por completo.
Samson trató de volver a la superficie  igual que Carol pero algo se los impedia...
En un momento su visiones se tornaron negras ...




You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe