Sinopsis de Ciudad de almas perdidas revelada!!!

18:17

Hola a todos, perdonen sino he publicado entradas como antes, pero con este asunto de empezar la escuela no me puedo ocupar mucho del blog.
Bueno, un grupo de facebook, publico la nueva pagina de la autora de cazadores de sombras ( Cassandra Clare) y navegando por la pagina, encontré la sinopsis del libro.
Y ahora ustedes la comparto con ustedes...


El demonio Lilith ha sido destruida y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan a rescatarlo, se encuentran sólo la sangre y vidrios rotos. No sólo es el chico ama a Clary fatal, pero también lo es el chico que le odia, Sebastián, el hijo de su Padre, Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, y llevar a los Cazadores de sombras a sus rodillas.
Sin la magia de la clave Clary puede convocar y localizar al chico, pero Jace no puede estar lejos-no de Clary.Cuando se vuelven a encontrar Clary descubre el horror de morir la magia de Lilith ha forjado Jace ya no es el muchacho que ella amaba. ÉL Y Sebastián están unidos entre sí, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero siervo del mal de Valentine. La clave está determinado a destruir a Sebastián, pero no hay manera de dañar a uno sin destruir al otro. ¿ Cazadores de Sombras dudan en matar a uno de los suyos?
Solo un pequeño grupo de los amigos de Clary y Jace y sus familiares creen que Jace todavía puede ser salvado- y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras pueden depender de la salvación. Se debe desafiar a la clave y actuar por su propia cuenta. Alec, Mangnus, Simon e Isabel deben trabajar juntos para salvar a Jace: la negociación con la siniestra Reina de las hadas, contemplando acuerdos con demonios, y volviendo por fin a las hermanas de hierro, los fabricantes de armas solitarios y sin piedad para los Cazadores de sombras, les dicen que no hay armas en esta tierra que puede romper el vínculo entre Sebastián y Jace. Su única oportunidad de dejar a Jace libre es desafiar el cielo y el infierno- el riesgo de que tenía derecho a percibir, o la totalidad de sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Clary ha entrado en el corazón de las tinieblas, para jugar un juego peligroso completamente sola. El precio de perder el juego no es solo su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace pero ¿ Puede que aun pueda confiar en él?¿ O es que realmente lo ha perdido?¿ Que precio es demasiado alto para pagar, incluso para el amor?
La oscuridad amenaza con reclamar a a los Cazadores de Sombras en el quinto libro angustioso de la serie de los Cazadores de sombras.

Directamente quiero leer el libro ( por que la verdad el final del cuarto me dejo el final re abierto), espero que lo traigan para agosto a Argentina... En sima la portada es muy linda
Espero que les haya gustado mucho... besos

Sinopsis extraída de la pagina: http://www.cassandraclare.com/books/book-five-city-of-lost-souls/


You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe