Los sueños

15:31

Cerrar los ojos nos lleva a otro mundo. Primero es un mundo negro y sin salida pero después es otra cosa.
Los sueños se crean gracias a recuerdos propios o de lo que pasó en el día. Pueden dar un giro inesperado o pueden permanecer constantemente normal.
Nadie sabe lo que puede pasar, es un lugar misterioso, muy raro.
En un principio puedes estar con amigos saltando en una colchoneta elástica, de repente estas tomando TE con la reina.
 En mi sueños vi que estaba parada en el mar observando el barco que venia hacia a mi, no estaba asustada si no que sentía alegría.
Una ola me ataco, todo se torno negro.
Desperté en un  lugar que se prendía fuego, era una casa de campo. Las llamas no me hacían daño, no sabia por que.
Escuche un llanto.
Un llanto de un niño de 6 años gritando el nombre de su madre. Le agarre de la mano y lo guié hacia la salida.
Su madre estaba llorando de la felicidad al verle, creía que estaba muerto. pero a mi en cambio, nadie me ayudo a salir de la casa que se incendiaba.
Y  justo eso  me paso ayer.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Y Los sueños siempre van a ser un mistorio, cuando cierras tus ojos no sabes que va a pasar. Y eso que nos acordamos de menos de la cuarta parte de los suños!. Los sueños siempre van a hacer un misterio, por los siglos de los siglos!. Jaja. Besoote!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe