El primer día de Primavera

14:31

La luz del sol da a al campo un toque de magia.
Las mariposas vuelan de aquí para allá, disfrutando el aroma de las flores del primer día de primavera.
Es increíble como un solo día puede cambiar los colores de la naturaleza.
Los girasoles tienen un amarillo brillante,el viento es cálido, las flores se apoderaron de toda la pradera, llenándola de colores alegres, Las hojas del gran roble ya no están amarillas sino de un verde manzana y entre las hojas hay flores de un blanco potente.
Yo estoy acostada, las flores me cubren por completo. La luz del sol me alumbra, y siento que me da más energía para este día tan cálido y hermoso.
Pero hay algo que no encaja, he visto este lugar tan alegre en algún lugar... en una foto.... en un cuadro.... en un libro.
Me doy cuenta de donde lo he sacado... de mis sueños. He soñado con este lugar pero solo falta una cosa..... TU.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe