Reseña de Ciudad de Ceniza

15:28

Hola, faltan exactamente una semana para que salga Ciudad de almas perdidas =)
Les traigo la reseña de Cazadores de sombras 2: Ciudad de Ceniza

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace¿ Para complicar las cosas, una ola de asesinatos
sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo
que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso,
Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Yo opino:

Contiene Spoilers de el libro anterior.


Un mes después de terminar de leer Ciudad del hueso de Cassandra Clare, Me encontré en la biblioteca los tres que le siguen, y como no se puede llevar mas de dos, me lleve el 2  (Ciudad de ceniza) y el 3 ( Ciudad de Cristal).
El primero me había gustado mucho, pero este libro me encanto más que el primero.
El prólogo que incluye es de una escena donde empieza el derramamiento de sangre de los subterráneos en el mundo de los cazadores de Sombras.
Después de saber que son hermanos, Clary y Jace, no se encuentran tanto como en los otros libros, ambos no soportar estar en la misma habitación que el otro.
Clary busca la cura de su madre y quiere que todo vuelva hacer como antes. Y su amistad con Simon puede ser algo más...
Mientras tanto Jace tiene varias peleas con la Inquisadora, es una especie de Juez en el mundo de los cazadores de sombras. Esta le hecha la culpa de todo lo que ha hecho su padre. Esta siempre en contra de él en todo momento... bueno en casi todos.
Una nuevo personaje se agrega a la pandilla, una mujer lobo llamada Maia que ha vivido un horrible pasado.
Cuando se escucha que ha habido dos muertes de subterráneos, el gran grupo debe actuar y muchos sospechan que ha sido Valentine. Pero Jace al ver su verdadero ( casi verdadero) pasado , no sabe de que lado estar, si en el lado de su Padre o en el de su Hermana.
Los secretos que surgen en este libro, no se van a terminar en este mismo libro, sino que durante los que le siguen vas a ir descubriendo TODO.
En conclusión el libro esta lleno de acción, mentiras, aventura, magia y amor. Las situaciones que se meten los personajes, los secretos que te hacen confundir cada vez mas y el siniestro amor que rodea a los que menos esperas. Clare ha hecho una gran saga y me encanta como va distorsionando las cosas, como en un momento pensas que es algo y horas después es otra cosa.
La verdad que me re atrapo el libro, no podía quitar los ojos de en sima... tarde dos días en leérmelo.... libros de cazadores de sombras son de verdad atrapantes.

Su portada:



Estamos en el mismo tema que en Ciudad del hueso, la portada en español seria la de ciudad del hueso en ingles y paso lo mismo con el libro anterior.
Me encanta la tapa ya que muestra a los protagonistas y todo la ciudad de nueva York.

Espero que les haya gustado mucho!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Ahora si lo leo, ahora si lo leo... he estado postergando demasiado, ahora si lo leo y lo compro... :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe