Reseña de Perfección de Scott Westerfeld

17:31

Hola a todos!! ahora les traigo la reseña de Perfección de Scott Westerfeld, Espero que les guste mucho...





Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos del pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane, el chico más popular y deseado, durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.


Contiene Spoilers de el libro anterior y del mismo

Quería saber que había pasado con Tally y todos los demás personajes, cuando llegue a mi casa lo leí vía computadora.
Tally ahora es una perfecta como todos los jóvenes de 16 años en adelante, su sueño se ha cumplido... Ahora junto a Shay y Peris es una perfecta que se divierte cada noche. Pero su destino va a cambiar.
En traición ( en su final), Tally se convierte en perfecta apropocito para ser quien pruebe la cura de las lesiones cerebrales de los perfectos. Pero su memoria ha sido perdida y cada vez que quiere recordar unos dolores de cabeza la atacan.

- ¿ Qué? ¿ Un nuevo chico? - Shay movió la cabeza, y batió los ojos - ¿ No te habrás sometido a una nueva cirugía otra vez?¿O si lo hiciste? - Tally preguntó y Shay sonrió- Lo hiciste. No deberías hacerlo más de lo una vez en la semana. ¿ Podrías estar más perdida?
- Esta todo bien Tally-wa. Fue algo local.

Zane es  el jefe de los rebeldes, el grupo social más famoso de nueva belleza ( donde viven los perfectos) . Un grupo donde todo el tiempo los integrantes deben ser chispeantes ( hacer cosas que extremas). Tally quiere unirse ha ese grupo, ya que sus amigos están en el grupo.
Tally ya no le importa todo el asunto del Humo, para ella todo fue una parte de su pasado y nada mas. Pero cuando uno de los personajes del otro libro interviene en una fiesta de disfraces, su vida dará un cambio extremo de nuevo.

- Parece que ha habido un cambio de planes desde que escribiste esto- dijo Zane
- Si es que lo he escrito yo. Y en caso de que sea verdad. En cualquier caso, fue Croy quien vino a verme, no... David- Al pronunciar su nombre le invadieron los recuerdos: Las manos de David, ásperas  después de años de trabajo, su chaqueta hecha de retazos de piel, la cicatriz blanca que le partía la ceja. Una sensación como de pánico comenzó a apoderarse de ella. - ¿ Qué le ha ocurrido a David, Zane? ¿ Por qué no ha venido él?



Tally deberá ir a buscar lo que ha dejado el imperfecto en una de las habitaciones de una mansion, con la ayuda de Zane. En ese momento se dará cuenta de todos los recuerdos que vivio y que le toca hacer justo en ese momento.
Zane y Ella son más que amigos en este libro, Tally ya ha olvidado a David. Pero al tomar las pastillas vuelve ha ser la misma Imperfecta de antes, sus recuerdos han vuelto y ahora es la misma de siempre. Con la ayuda de Zane y los reveldes ella tratara de llegar al Humo, pero muchas circunstancias pasaran sobre ella para llegar a donde mas desea.

- Zane.. - Se sintió a si misma empezando a llorar de nuevo, las lágrimas corriendo  calientes entre las gotas frías de la lluvia.
-¿Qué pasa contigo?
Sollozos mirando su cuerpo.
- ¿Pero?
- Lo sé - Puso las manos sobre sus hombros- Tenemos que salir de aquí.
- Pero ¿ Qué pasa con el nuevo Hum-?
La mano de él se disparó a cubrir su boca ,amortiguando sus próximas palabras.

Scott Westerfeld me sigue sorprendiendo con sus libros, son tan geniales y los cambios de características de los personajes hace que la historia sea mas atrayente de lo que parece. Pero en algunas partes ha sido realmente aburrido, pero me han dejado con la duda ( bueno ya no porque me ha leído el tercero). Si le pondría puntaje, la puntuaría con 3 estrellas.
La tapa no me gusto ya que no tiene nada que ver, creo que solo el primero encaja con la historia.


You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe