Nuestra canción

16:29

Hola,  ahora les traigo un escrito que más bien seria otra perceptiva del cuento Caminante , espero que les guste mucho:


Las notas suenan en mi cabeza, martillandola una y otra vez. ¿Por qué te has ido y me has dejado tus notas de tu canción? ¿ Dime por qué?
En mi casa cuando aun la lluvia cae por tu gran perdida, miro las fotos de mi juventud. Tu y yo caminando por el campo de mis padres. Tu con la guitarra y yo con mi cuaderno.
  En ese momento la melodía, nuestra melodía, se complementaba haciéndose una.  Una hermosa nota, nada mas.
Los pájaros repetían las notas pero agregaban su toque salvaje. Los arboles soplaban y creaban el ritmo gracias al viento que golpeaba sus hojas. Con tu sonrisa yo creaba más. Me inspirabas, me enseñaste la libertad de expresión, me enseñaste a brillar, hacer que mi talento fuese único. Único.
Me mirabas de esa manera tan... tan perfecta, esta hacia que mi voz fluyera entre las hojas, el viento y que su sonar llegue a mil lugares.
Tu guitarra sonaba con una hermosa melodía que relajaba a todo el prado. Pero a la que mas relajaba era a mi.
Ahora quedan solamente los recuerdos que establecimos tu y yo. Mi corazón aun palpita con la misma melodía que compusimos ambos.
Tiro todas las cajas con las fotos con nuestras caras. nuestras penas. nuestros recuerdos.
Solo quiero hacer una cosa más.
Salgo corriendo hacia la puerta. De la puerta al jardín. Del jardín al campo.
Corro con todas mis fuerzas, el olvido quedo atrás ya no importa todo lo que mis lágrimas sacaron de mi cuerpo.
Ahora llegue allí, donde nuestras melodías formulaban una. Solo una. Donde tu falleciste y me dejaste solamente tus notas que tanto me hacían feliz, pero tu me hacías feliz no las notas de una canción.
Rompo a llorar desconsoladamente y me tiro al piso. Acostada entre la tierra muerta  llorando tu nombre. Y es ahí donde tu canción se escucha en el prado.
Levanto la cabeza, un pájaro canta tu canción. y es ahí donde susurro tu nombre. "Jason"
Me levanto secando mis lágrimas y salgo de aquel lugar. me dirijo a  casa.
Entendí que siempre estarás vivo. En tus letras , tu melodía que tanto me alegra el día y en mi corazón.


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. :') Que bonita historia! Pero ;_; ha sido triste sentir que tienes que seguir sin esa persona especial...
    Besos y lindo fin de semana :D
    P/D: *-* Es H E R M O S A la portada!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe