Reseña de Oscuros de Lauren Kate

22:17

Hola a todos y feliz día del Padre!! bueno perdon por no publicar nada en el blog ya que no estuve cerca de la compu en unos días, pero ahora les traigo la reseña de Oscuros de Lauren Kate.


Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno al otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia remota en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce- en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto.


Es un libro ESPECTACULAR!! ya que es la tragica historia de amor imposible y con triangulo amoroso, pero Lauren Kate le da un toque de oscuridad a todo el libro.
La historia comienza como dice la sinopsis en Helton, Inglaterra, 1854. Mucho tiempo después la historia comienza en el siglo XXI en un reformatorio donde estaran todos nuestros personajes.
Luce es una chica que ha sufrido por amor y por esa misma situacion se encuentra en el reformatorio Espada y cruz.
Pero cuando por primera vez ve a Daniel, algo se enciende en su interior y piensa que lo vio en algun lugar antes que en el salon de clase. Y lo más raro es que ya se enamora en el acto.

Estaba apoyado en el edificio, con los brazos cruzados. Y, por una fracción de segunfo, Luce se imaginó a si misma entre sus brazos. Negó con la cabeza, pero la imagen siguió tan viva en su mente que casi se fue directa hacia él.
Era una locula, ¿no? Incluso en un colegio lleno de locos, Luce sabía perfectamente que aquella reacción instintiva era una insensatez. Ni siquiera lo conocia.

Pero cuando quiere saber más informacion sobre este chico que la tiene loca, Penn, su amiga y hija del creador del reformatorio, la ayudara a buscar más informacion que lo que espera aunque tenga que fijarse en archivos ultrasecretos.
Cam es un chico revelde y peligroso que se hace amigo de ella el primer día de clases, pero él quiere ser algo mas que amigos y hara todo lo posible para que ella sea suya.
Luce esta en medio de un triangulo amoroso muy peligroso con dos chicos que no suelen ser lo que aparentan.


- Pero ¿que...?
Cam había apartado la cabeza de golpe, y Luce vio cómo se doblaba y apretaba los dientes.
Daniel estaba detrás de él, torciéndole la muñeca.
- No le pongas las manos encima...
- No te he oído bien- respondió Cam incorporándose poco a poco.
¡Oh , Dios! Se estaban peliando. En la biblioteca. Por Ella.
Pero ese no es solamente su problema, sino que las sombras ( mas bien cosas que suele ver)  la persiguen desde que era una niña pero ahora hasta la persiguen. En este lugar todos tienen secretos, todos excepto Luce.
En toda la novela ella pasa momentos lindos y malos . Pero lo ultimo que quiere es que pase algo como lo que paso para que ella terminara en aquel lugar.
Lauren Kate hizo una novela perfecta, ya que en ella hay misterio, suspenso y sobre todo amor. Amor prohibido que va mas allá de la luz, si no que es todo un tema oscuro que ha pasado durante milenios. Un triángulo amoroso entre ángeles que cuando terminas el libro queres sabes que pasa entre los personajes.
Una historia que no podes sacarle los ojos de encima.

 
- No podía- respondió- Todo está interrelacionado. Hasta  ahora, ni siquiera  sabía que pudieras por ti misma. Si te lo decía demasiado pronto o en el momento equivocado, podías desaparecer otra vez, y yo tendría que volver a esperar, y ya he esperado mucho tiempo
 -¿Cuánto?
 -No lo suficiente para olvidar que merece la pena hacerlo por ti, todos los sacrificios, todo el sufrimiento.
Y le doy un....


Y le doy un...


Un libro totalmente genial y espero leer su segundo libro

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. A mí me enamoro por completo con el tercer libro :)


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leido esta saga, he escuchado varias opiniones, una buenas otras malas pero no me decido, asi que por lo pornto no lo leeré. gracias por la reseña..
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que hacer! , me encantaría leerla pero me tiran atrás las reseñas malas de muchas personas pero tu reseña me devuelve el interés. Muchos que han leído la casa de la noche de P.C Cast me lo han recomendado así que veré si en estos días me lo compro...solo espero que como muchos dicen no se me haga pesada.
    besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe