Reseña de Oscuros: El poder de las Sombras de Lauren Kate

13:40

Hola a todos!! ya es fin de semana y nos podemos relajar un poquito excepto yo que tengo 3 pruebas la semana que viene así que casi todo el finde estudianto :s.
Bueno les tenia prometido la reseña de Oscuros: El poder de las sombras de Lauren Kate, y aquí esta la reseña:


Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Bueno el tiempo donde se encuentra el libro es de unos días después de donde termino el primero, Luce va en camino a una nueva escuela que según Daniel la mantendrá a salvo durante 18 días. El libro en si me pareció bastante aburrido comparado con el primero, ya que digamos durante toda la historia Luce hace lo mismo todo el tiempo: quejarse de porque se encuentra en ese sitio tan estupendo.La escuela de la costa, donde ella se encuentra, guarda el secreto de que allí estudian Nefilim, Humanos con sangre de ángel en sus venas. Allí conoce a Shelby y Miles, sus más cercanos amigos en aquel lugar tan genial.



- ¿Francesca parecía procupada?- preguntó a Shelby.
- ¿Tú no lo estarías?
- Un momento, ¿por eso ancohe no te escapaste?
Aquella había sido la primera noche que Shelby no había despertado a Luce al entrar por la ventana.
-No.




Al final del otro libro paso algo entre Cam y Daniel ,hicieron un pacto de 18 días para proteger a Luce, pero la cosa es que jamás le dicen pero lo peor es que la chica siempre tiene la verdad ante sus ojos y jamás lo descubre.
En el primer libro había un triangulo amoroso entre Cam, Luce y Daniel, pero ese triángulo se rompe para dejarle paso a otro que sera entre Daniel, Luce y Miles.
Miles es su mejor amigo en la escuela de la costa y siente algo por el y ahí es como empieza el conflicto.

- Es sensilla , pero es lo que hay .- Sonrió-. Te pedí que pasaras el día de acción de gracias conmigo, Luce. Que hayamos cambiado de sitio no significa que tengamos que cambiar de planes.

  La historia es como si comienza bastante bien, osea entretenida, pero después como si se vuelve bastante aburrida, pero en su final me quede con cara de WTF?!.
Bueno el nombre del libro tiene mucho que ver con lo que tiene en sus páginas. Las sombras que la siguen a Luce son Anunciadoras, son aquellas que le pueden mostrar su pasado y también pueden transportarla a un lugar o en un tiempo especifico. Por lo tanto ver su pasado eso es lo que hará.


- No deberia estar aquí, pero me preocupas.- Él se separo un poo de ella-. Y por lo que veo, tengo motivos para preocuparme- Le acaricio un rizo de su pelo-. No entiendo por qué tehas hecho esto. No eres tú.
Ella se apartó. Siempre le había molestado que la gente le dijera eso.
- Pues soy yo la que se lo ha teñido, Daniel. Así que técnicamente soy yo. Tal vez no el yo que quieres que sea, pero...
- No eres justa. No quiero que seas distinta de quien eres.



Hay partes que suelen ser muy entretenidas por las visiones de las anunciadoras pero hay otras que son puro aburrimiento y tardas mucho en leerlas, ya que pasa siempre lo mismo. Para mi el final fue súper entretenido, y ahora quiero leer el tercero.La escritura no me pareció ni buena ni fantástica porque tenia una palabra cortada a la mitad o había errores ortográficos. Los personajes siguen teniendo las mismas características y algunas cosas mas que se van incluyendo.

En fin, Le doy un.....







You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe