Reseña del Mar de Monstruos

15:52

Desde que sabe que es hijo de un Dios y una mortal, Percy Jackson que el destino le depare continuas aventuras.
Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro que protege al Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


Este libro me lo leí el mes pasado, y en realidad me lo prestaron, por ende en esta reseña no va haber fragmentos del libro.
Bueno Percy Jackson al fin puede estar en un mismo colegio durante un año, más bien casi un año. Allí es donde conoce Tyson, un chico más alto que los demás y que recibe todas las burlas de los demás, Percy ahora es su único amigo en esa escuela.
Pero el ultimo día de clase, cuando Percy había creído que al fin lograría estar un año sin ser hechado, unos gigantes se colan a un partido de quemado.
Bueno desde aquel momento Percy empieza otra aventura junto con su amiga Annabeth y con Tyson que es un ciclope y su hermano, Para ayudar a Grover que se encuentra en lo que se llama el mar de monstruos.
Pero además están pasando más cosas, en el campamento media sangre alguien a envenenado el árbol de Talia dejando al campamento sin ninguna protección.  Pero ha habido un gran cambio en el campamento, Quiron ha sido hechado y han puesto a otro hombre acargo de las actividades.
Percy sigue teniendo esos sueños como los del primer libro y sabe que puede salvar al campamento Media sangre " El vellocino de Oro" y para conseguirlo deberá navegar por el Mar de monstruos donde el mismo Ulises navego después de la guerra de Troya y también donde se encuentra el más temible de los ciclopes.
Una aventura sobre el mar, en donde se encuentra el triángulo de las vermudas, miles de cosas sucederán allí. Desde un encuentro con unas sirenas hasta un encuentro con una semidiosa muy conocida.
Pero Cronos también esta involucrado en este asunto tan peculiar.
En cuanto  a todo lo demás, Rick Riordan nos sigue sorprendiendo. Me encantan los libros de Percy Jackson ya que son divertidos y de aventura a la vez.  Revive todos los mitos que sabemos de los mitos griegos.Las aventuras de Percy y sus amigos suelen ser tan aventureras que no podes creer que unos chicos de 13 años puedan hacer semejantes cosas.Bueno media cortita la reseña, pero la próxima se las traigo mas completita.... Yo le doy un:
Muy buen libro la verdad, aunque le faltaron algunas cositas pero no importa sigue siendo un libro totalmente bueno.
Espero que les haya gustado.


 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Yo me muero por leer esa saga!!!
    Enserio, con tu reseña me aumentaron aun más las ganas.

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo ese libro, no tengo mucho de haberlo empezado, pero así me encanta...
    besos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe