Escrito:La negativa.

15:55

Solamente aclaro que esto no tiene ningún parecido con la realidad, es un personaje nada parecido a mi.

4322995411_1767d03c3a_z_largeKM 1: Estoy ya pasa desde mi infancia, ir a lo de mi abuela cada domingo.
KM 2: Me saco los auriculares para escuchar el viento que entra por la ventanilla del auto.
KM 3: Veo un parque de diversión, lo odio. Los odio desde que casi me caigo de una de sus montañas rusas. Un día vomite gracias a la comida chatarra de allí. Y al día siguiente tenia 38 de fiebre.
KM4: Como seria morir, mi alma volaría como aquellos fantasmas de las películas, o viviría entro mundo que seria nuestro cielo. Si fuera el ultimo quisiera que fuera un lindo y no feo.
KM5: La radio que escuchan mis padres me aturde. Parece que mis orejas sangran. No es un sonido es ruido.
KM6: Odio el colegio. Una banda de chicos y chicas vestidos como para ir a un funeral. En realidad, si es un funeral: la diversión muere dejando al aburrimiento en su lugar.
Me acuerdo que en una clase me dormí y empezó a cantar, estaba sonámbula. Y me despertaron con un reglazo, osea me golpearon con una regla de 30 centímetros. La profesora Smoth me puso una amolestacion por hacer extraños ruidos en clase (osea mis cantos):
KM7: Veo por la ventanilla a un chico que me hizo acordar a Harry Potter.
Me pregunto no:  ¿Harry Potter nunca pensó en escapar cuando le dijeron que cuando tuviera 17 paliaría con Voldemort? Si yo fuera el me habría escapado por una de las ventanas con mi escoba voladora.  Seria uno de los más buscados del FBI, pero escapo de mi destino igual.
KM8: Veo por la ventanilla varias palomas volar en el cielo azul. Mover las alitas una y otra vez para mi debería resultar bastante aburrido.
KM9: Veo el vestido que tengo puesto, uno color violeta con lunares. Mi mamá me lo compró en una tienda de señoras. Pensó, como decimos nosotras, que era cool. Pero no es cool, una bolsa de plástico de supermercado seria más cool.
KM10: mi gato "Manchas se quedo en casita, sobre mi cama. ¿Y si muere muere atragantado?, ¿Y si le agarra un paro cardiaco? ¿O si se ahoga? ¿Y si se escapa y se va con alguien que lo quiera más? Le dije a mi mamá que lo trajera para que nada le pasará pero me respondió con un seco no.
KM11: Mi vida es una barril sin fondo. Mis padres no me hacen caso, mi boletín esta lleno de rojos 1, mi habitación esta desordenada,  mi gato se va a atragantar, el MP4 se quedó sin batería,  la nafta está baja,  Harry Potter enfrentó su destino, mi vestido es feo, los parques de diversiones son suicidas, ser un pájaro es aburrido, la profesora odia como canto, la radio es una mierda, ayer me caí, mis ojos no son azules y soy una loca sicópata.
KM12:  Mejor despejo mi mente. Llegue a la casa de mí a abuela, y si le digo todo esos problemas que tengo seguro me lleva a un psiquiatra.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me pareció muy original, aunque la protagonista es muy pesimista :p ¿Que pensaría Harry? Seguro que quiso escapar en un principio
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada curiosa... me gusta! :) Jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe