Semana n°1 del rodaje de CDS1

14:25


Ya como hemos visto los días anteriores se comenzaron a filmar la escenas de la película Ciudad del hueso que es una adaptación del libros Cazadores de sombras: Ciudad del hueso o como es conocido en Usa The mortals instruments: City of bones. Las imagenes son de varios lugares, pero la mayoría son de Tumblur (en realidad todas). Espero que lo disfruten. Cada semana les voy trayendo lo mejor de la semana.


image

Imágenes del rodaje 





Jace

 

Son como muchas imágenes, pero bueno es Jace jaja. esta super lindo O.O

image
Mi lengua se trabo por tanta belleza

Clary


 


Simon






image
Me agarro un ataque por ver un chico tan lindo


El instituto O.O



Esto es el doble de mejor de lo que yo pensaba O.O

image
Grito tan fuerte de la emocion que golpeo a la persona mas cercana a mi.

Y lo mejor...


Conclusion:

image



You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Jjajajaj Sol, estas imagenes son como: OMG ._.
    Y te digo algo, creo que vasmos a tener que compartir a Simón, hay que protegerlo de todas las mundanas de hormonas alocadas(?
    Un beso gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si vamos a ser sus guardaespaldas jaja :D la proxima semana les traigo mas imagenes

      Eliminar
  2. Pero según yo este estaba comprometido con Bonnie W. la de Harry Potter, que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No resulta (segun lo que yo escuche hace unos meses) que rompieron.. Igual supuestamente estaban practicando para la escena del beso que si no has leido ciudad del hueso no sabes..

      Eliminar
  3. DIOS MIO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    Yo estoy igual, no entro en mí de la emoción que tengo. Me muero de ganas de que llegue a la gran pantalla, y ver a JAce.. y a Simon.. dios (L)

    y lo del beso de Lily y Jamie... Sospechosamente Jamie lo dejó con la cría esa de Harry Potter cuando hizo el casting para esta película y poco después podíamos verle de la mano por la calle con Lily. Me da a mi que van a ser los nuevos Robsten...

    ResponderEliminar
  4. O.O
    No sabía que se había empezado a rodar ya. Me has alegrado el día! Muchas gracias por las fotos! :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe