Reseña de Sirenas de Amanda Hocking (Canción de Mar 1#)

17:02

Hola lectores!! ¿como andan?
Es domingo por la tarde y ya mañana comienza otra semana. Para mi siguen siendo vacaciones y mas descanso (divertido):
Les traigo lo prometido, la reseña de Sirenas de Amanda Hocking.


Título: Sirenas
Título original: Awake
Saga: Canción de Mar 1# (Watersong 1#)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
I.S.B.N : 9789507321924
Páginas: 304
Precio: 99$
Primera vez en la Argentina: Diciembre 2012
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?




Bueno Amanda Hocking es una de la escrito famosa y más joven que obtiene best-seller por todo el mundo. Y pude observar en los blogs que mucha gente admiraba sus libros y además me lo recomendaban. No fue una de esas compras donde vas a comprar un libro directamente, me lo habían dado para navidad y era un libro que jamás pensé que me lo regalarían.
Yo tenía ganas de leer algo sobre Amanda, pero siempre los dejaba a un lado a aquellos libros para leer con otros.
El libro habla sobre Gemma pero la autora no le da todo el protagonismo, si no a también a su hermana, Harper.  Gemma es una chica de 16 años que le encanta nadar a toda costa. Esta en el equipo de natación del pueblo, y durante la noche se escabulle a nadar bajo la luz de la luna en el mar.
En cuanto a Harper, es una chica que ha terminado el secundario y en otoño ira a la universidad. No es nada similar a su hermana. Es muy sobreprotectora con ella, por lo que le paso a su madre hace muchos años atrás. Aunque Gemma no quiere que su hermana este en tanto de su vida todo el tiempo, Harper se escabulle para protegerla.
Cuando corre un rumor de que una de las chicas ha desaparecido, todo el mundo se pregunta porque.
Penn y sus amigas no dejan que ningún chico deje de mirarlas, adema una de ellas falta y la gente se está dando cuenta. Pero tienen los ojos en Gemma, quieren hacerla una de ellas.
Gemma es seducida por Penn y obligada a tomar algo que la sumergirá en las profundidades del mar.
Harper  está tratando de evitar al chico lindo que vive en un yate en la bahía. Pero cuando esta junto al siente que es el único que lo puede ayudar en todo. Hasta para buscar a su hermana Gemma.
Este libro está narrado en tercera persona y lo que le da a la autora distintos puntos de vista que favorecen al lector.
Pero algo note de las palabras de la autora, le falta algo como profundidad.
Si tuviera que elegir a mis dos personajes favoritos serian Harper y Gabriel. Harper tiene su toque propio y podemos leer atreves de las palabras que puede ser una chica tranquila y sensible. Gabriel es todo un don juan, la verdad que me gustó mucho más que Alex.
La protagonista, Gemma, ni me encanto ni no me gusto.  Era media confusa, pero al final te encariñas con el personaje protagónico. Pero vemos que es fuerte y es muy temeraria. Y esta dispuesta a salvar al chico que ama y a su familia.
El personaje que pareció de lo más flojo y que no me gusto fue: Álex.
Pero es un libro con una buena historia y entretenida. Me divertido leyendo este libro y no me he dejado pasar ninguna página. Era emocionante y una historia de lo más cautivadora y original.
Es una historia para disfrutarla y leerla con gusto.
Y ¿Que paso con la portada original? Era hermosa por dios. La española no me gusta para nada es fea fea. Ensima, algo que note, en la parte de atras esta la tapa de la original pero sin la chica que nada. Osea que solo aparece el faro y el mar. 
Estoy ansiosa para leer su continuación. 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Este libro lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuándo puedo empezarlo :D Me alegra ver que te ha gustado tanto, sobretodo después de leer un sinfín de reseñas que lo han dejado normalito.

    ResponderEliminar
  2. awww no veo la hora de leerlo y opinar por mi misma.. Gracias por la reseña
    ..:D saludos :D Veo que está leyendo The Mark Of Athena, espero la reseña de ese tambien.. :D

    ResponderEliminar
  3. El libro te ha gustado un poco más de lo que me gustó a mí. En cuanto a la portada tienes toda la razón. La española es fea, la original es preciosa. Aunque no me ha encantado el libro espero leer su continuación pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo ya que apenas hay libros donde la protagonista sea una sirena >.<

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy por leerlo, y me cuelgo con algún otro... TENGO QUE LEERLO. :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe