Taller de escritura (1)

17:32


Holaaa!! ¿Como les va? 
¿Que les traigo? o mas bien ¿Que es esto del taller de Escritura? 
El taller de escritura es un taller creado por Leara la administradora de Be Literature. La idea es que cada 15 días (cada 1 y 15 de cada mes) cada uno que este inscripo debera publicar un escrito depende la consiga que dio. En este caso ( que es el primer escrito del taller) dieron a elegir entre una cancion y una imagen, yo elegi la cancion porque es lo que mas me inspira.
Aquí abajo les dejo el video y el escrito, disfrutenlo!



Los colores

Sonrisas. ¿Dónde? ¿Dónde hay sonrisas en este mundo tan cruel?
Vivimos en un mundo donde la gente y su rostro gris caminan sin parar. ¿Acaso llegamos a este lugar siendo así? La verdad que no lo recuerdo, simplemente somos tan aburridos como esos días de lluvia gris.
No cantamos, solamente nos vivimos agrediendo y peleando por una simple idiotez. Nunca nos reconciliamos, simplemente seguimos de largo para que más problemas entren a nuestra visa.
¿Pero acaso simplemente nacimos así o nos pasó algo?
Estoy sentada en mi ventana dejando que mis problemas vuelen alrededor de mí. Mis ojos sueltan lágrimas que caen al suelo hasta crear un charco. No tengo sueños, mi cabeza es un huracán de problemas que va y viene sin emoción. Mi ropa son simples y grises. Mi pelo parece negro, pero no recuerdo el color que era anteriormente. Ahora, es simplemente negro.
Pero algo sucede.
Creo que he visto el color.
¿El color? ¿Acaso es que es posible que el color ataque a nuestra triste ciudad?
Me levanto con el dolor de mi corazón y lo veo… de verdad lo veo. Un pájaro de color azul que está parado en el ventanal de mi habitación. Me arremango mi suéter gris y abro la ventana con el esfuerzo que me queda.
El pajarito comienza a decirme cosas… me suena totalmente familiar… ¿Qué es eso? Es como una canción. Lo agarro con mis grises manos y veo que él me sonríe y sigue cantando.
Entonces es cuando siento el calor. Aquel calor que desaparece mis problemas de mi mente. Aquel calor que me motiva a dejar todo atrás y hacer una especia de cosa con mis labios: según recuerdo eso se llamaba sonrisa.  
Ahí es donde todo cambio.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente y vi como una mancha comenzaba a extenderse a lo largo de mi piel. ¿Qué era eso? Eso… era… Color. Senti millones de emociones, no solamente dolor y enojo… sentí alegría y amor que provenían de mi. DE MI! Esto no puede ser posible. Todo en mi vida es Gris.
Mi sueter se convirtió en un verde oscuro y vi como mi piel era algo bronceada por los rayos del sol. Mis pantalones tomaron un color azul y cuando pasaron varios minutos me acerqué al espejo: Esa no era yo. Mi pelo era de un rojo claro  y mis ojos de un color avellana brillante. ¿Cómo puede ser que la chica que antes veía en el espejo era de ojos grises y de pelo negro?
La habitación comenzó a teñirse de colores como si alguien agarro pinturas y comenzó a tirarlas a lo largo de esta. Las paredes eran de un color turquesa y mis peluches tomaron un color extraordinario.
Entonces es cuando los buenos pensamientos vinieron a mí. Mis alegrías, mis momentos más divertidos y las personas que amo con toda mi vida. ¿Dónde estaban cuando pensé que mi mundo era totalmente gris? Recorre el olor salado del mar en pleno verano o el color de las flores en primavera. Mire por la ventana y vi que todo mi mundo era de color. Alegre y simpático como lo mostraba mi habitación.
No es que mi mundo haya sido gris, si no que mis pensamientos y lo que sentía eran grises. Pero ahora, me siento totalmente feliz.
El pájaro comenzó a volar y salio por la ventana, pero antes de irse me dirigio una notas de su canción.
Le quería decir gracias  por devolverme a mi mundo.

¿Que les parecio?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Creo que sobraba la frase penúltima la que empieza "No es..." y termina "...totalmente feliz" Es algo que se entiende pero bueno supongo que para los tonticos siempre viene bien aclarar. Por otra parte me encanto, me gusta mucho el mensaje ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta iniciativa^^
    A mi el texto me ha gustado mucho, y me impresiona que haya salido de esa canción *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!
    Me encanta la canción de Little Talks n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te empiezo a seguir :)
    Por cierto te sigo también por bloglovin
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola mi niña el texto es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol :)
    Me ha encantado lo que has escrito, te quedo muy bien :3
    No conocía la canción, pero no está mal, gracia por compartirla ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. El problema es que buena parte del relato, más que relato, parece una reflexión. Hay tiempos verbales mezclados y alguna errata de puntuación. Ya cuando empieza la historia es mejor, es tierna y con sentimientos, felicidades :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  8. Un poco extraño, pero buen relato. Para mi gusto le ha faltado el factor sorpresa o factor distinción de un relato corto. Pero buen trabajo! felicidades ^^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe