Reseña: Heaven de Alexandra Adornetto (Halo 3#)

15:30

Heaven (Halo, #3)Título: Heaven
Saga: Halo 3#
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 361
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.
La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida
Hace como un año y un poco más vengo esperando el final de la trilogía Halo, ya que hace menos de dos años me había dejado con la maldita duda Hades.
Para los que no saben Halo fue la saga que en la cual seguí leyendo y leyendo luego de terminar su primer libro.
La trilogía en general cuenta sobre un amor imposible entre un humano y un ángel que se aman. El tercer y último libro empieza justo en donde termino Hades: Un sismo se genera, el cielo se pone gris y el anillo de compromiso.  Resulta que algo grave está ocurriendo y su amor corre un gran peligro que puede separarlos para siempre. Tendrán que ocultarse en la universidad haciéndose pasar que son hermanos (Beth la hermana menor y Xavier el mayor) pero tras las cosas que van sucediendo su relación se vuelve más y más complicada.
Es una historia angelical y un amor imposible que es difícil de conseguir.
Puedo decir que me esperaba mucho más de este final. Pensaba que sería maravilloso y único… Pero con lo que me encontré fue… otra cosa totalmente distinta.  El final no me ha gustado y creo que la autora tenía finales más lindos y perfectos que el que eligió para esta saga de amor.
Además se ha ido por las ramas en algunas escenas. ¿Era necesario que pasen todas aquellas escenas? ¿Qué pasen esas cosas? 
Pero, algo que no puedo negar, es que la escritora sigue escribiendo maravilloso haciendo que nos transportemos a la situación. Los ángeles de su mundo son tan perfectos y hasta algunos son divertidos como Rafael… como me he enamorado de él ♥_♥
Además cada personaje tiene algo que lo hace singular: Xavier fuerte y tan tierno (creo que es el único chico tierno de los libros que me cae bien), Gabriel con su fortaleza, Ivy con su inteligencia y Bethany por luchar por su amor. Con respecto a Bethany, me enfurece que Adornetto haga que siempre este diciendo “Nuestro amor va a estar siempre unido” y que haga un berrinche porque este a 2 metros separada de Xavier.
Aparte yo quería que estuviera Jake… mi querido demonio (si soy muy malvada) T___T
En fin.. es una historia que me gusto pero hasta ahí aunque su final me ha defraudado y me esperaba otra cosa. Alexandra Adornetto es una escritora buena y deben leer los dos primeros títulos de esta saga por que los sorprenderan.


¡ 3 Cupcakes !

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. La verdad es que no se que pensar de esta trilogía. Empece el primero hace dos años casi y no he podido terminarlo, me pareció un poquitin aburrido, sentía que leía y leía pero no avanzaba nada; no se, tal vez le de otra oportunidad y lo logre terminar por fin y así avanzar con los demás libros.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de comenzar esta trilogía, ahora estoy dudando.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la trilogía esperando a ser leída en mi biblioteca!

    Espero leerlos pronto, leí muchas reseñas contradictorias cobre esta saga por lo cual me da un poco de cosa empezarla


    Saludos

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo andaba tentada a leer el primer libro pero al final no e podido leerlo, ojala y pronto se me haga porque tiene buena pinta!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol :)
    Aunque lamento que el final no haya sido lo que esperabas, me alegra que hayas podido disfrutar de la lectura, yo aún no se si animarme a leerlo, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad ame los libros pero el final pff lo arruino no te dice nada , es como si le hubieran dicho ya terminalo no importa q no expliques nada . Estoy muy molesta con ese final esperaba algo mejor :(

    ResponderEliminar
  7. La verdad es yo escogí el libro por que se me hizo un título muy interesante,no sabía que era una trilogía para mi gusto es una lectura muy buena ya que te hace imaginar cada escena y eso lo vuelve cada vez mejor.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe