Recomiéndame un libro 2#

18:45

¡Hello Moto! Vengo después de varios días  de la otra publicación con la famosisíma llamada "Recomiéndame un libro". Gracias a todos los que participaron y todos los libros que están acá abajo son todos lo que me llegaron del formulario (digo por si falta uno).
Si alguno se quiere recomendar o quiere volver a hacerlo solo tienen que completar el  formulario


Libro: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Autor:  Alessandro D' Aveni
Recomendado por:  Annie
Su web:  http://www.llavedetinta.com.ar/
AMO este libro. La forma maravillosa que tiene el autor de narrarnos esta trágica historia de amor, del amor rojo como la sangre de Leo por Beatrice es maravillosa, cautivante y te arranca lágrimas y sonrisas, muchas.


Libro: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Recomendado por:  Raquel
Su web: http://elangeldeloslibros.blogspot.com.es/
Es un libro que le es muy rápido y perfecto para el verano. Esta contado por diferentes personas, un libro con romance, misterio y sus partes de humor, que más puedes pedir, así que si quieres pasar una tarde  entretenida, este es tu libro.


Libro: That boy
Autora: Jillian Dodd
Recomendado: por la administradora
Este libro no es muy conocido y lo encontre en el foro que antes estaba (y ahora por el paso del tiempo no me meto) y lo comenze a leer en las vacaciones. Habla sobre el amor verdadero, las cosas de las vida y el destino de cada persona. Lo sugiero muchisimo y es muy cortito que me lo termine en un 1 día.



Libro: Las sonrisas de las mujeres
Autor: Nicolas Berraneau
Recomendado por: La domadora de libros
Su web: http://ladomadoradelibros.blogspot.com.es/Es un libro que he leído hace poco y que me ha enamorado. Aquí dejo el enlace con toda la información sobre el autor y el libro, del que al parecer quiere llevar a la gran pantalla


Libro: Si no despierto
Autor: Lauren Oliver
Recomendado por:  SantitAH
Su web:  www.doblandopaginass.blogspot.com.ar
Con Sarah Dessen me empezó a gustar esta especie de subgénero del YA que trata temas fuertes y complicados que tocan a los adolescentes (como las drogas, los problemas alimenticios, la muerte, las violaciones y cosas así). Y Before I fall es un libro genial que trata sobre la muerte con un enfoque muy original.

Libro: Harry Potter y la piedra filosofal
Autor: J.K Rowling
Recomendado por: Agus
Es uno de los libros que mas me gusta recomendar porque ya es un clásico y es el primero de mi saga preferida y amada de todos los tiempos.
Lo que más me gusta es que la magia no es el único tema y los personajes son hermosos (hasta los malos ja)



Otros libros recomendados: 

Tan azul  (Pequeña ala, book 3)
The Maze Runner (Maze Runner, #1)

Libros recomendados por: Utopía, Emii, Directangel, Luisina y laura.

Estos fueron los libros recomendados por los bloggeros o lectores que se pasan por el blog. Si quieren volver a participar rellenen el formulario no tengo problema y pueden sugerir libros cuantas veces quieran ^^

¡Un saludo grande y que empiecen el fin de semana de una manera hermosa!

pd: Los invito a participar de un concurso ^^


*click en la imagen*

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Nunca digas nunca es el que más me llama de todos.
    Maze y Harry Potter son algunos de mis favoritos más grandes :3

    besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. That Boy es uno de los libros MÁS lindos que leí <3 yo también lo recomiendo 100%

    The Maze Runner es un batacazo, muy original y que atrapa desde el minuto uno (o...err, desde la primera palabra para ser más exactos)

    Harry Potter, un clásico para mi. Voy a recomendar a J.K Rowling hasta el día que me muera :')

    ResponderEliminar
  3. Wiii ^^ Jaja salió el libro que recomendé ;)
    Y los otros también tienen pinta de estar genial :D
    Por cierto, ya está publicado en mi blog el 'Descubriendo a...' relacionado con el arte, pásate si te interesa ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Me copo de Maze Runner, lo quiero leer, que bueno que salio mi recomendación y...lean Harry!!! jajajja

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe