Reseña: El principio del fin de N.A. Praiack (Javer #1)

14:00


Javer, El Principio del Fin (Javer, #1)Título: El principio del fin
Saga: Javer #1
Autora: N.A. Praiack
Editorial: Dunken
Páginas: 320
1. El Principio del fin
2.
Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.

M
uchas veces estamos acostumbrados a leer lo más conocido y lo que viene del otro lado de nuestras fronteras. ¿Por qué hacemos esto si a veces hay escrituras espectaculares en nuestro país? Leyendo esta novela pude conocer una pluma fascinante que no se encuentra en el más allá. 
Emma es una chica tozuda que vive junto a su abuelo en un pueblo que ni siquiera está en los mapas. Ella está lista para salir de ese agujero y estudiar literatura junto con su mejor amigo Gus.
Una noche de vacaciones de verano ella conoce mejor a Ian, un chico sexy y mayor que ella. Pero tras un accidente en la fiesta, Emma se enterará de algo que ha estado en su familia y de una universidad tan desconocida donde aprendes algo más que estudiar.
El principio del fin no es una novela conocida  en las mentes de los lectores. Yo nunca había escuchado hablar de esta historia, pero eso no significa que no sea una historia buena.
La trama está desarrollada de una manera espectacular que te cautiva a seguir leyendo. No es muy pesada a la hora de leerla y es muy descriptiva en tanto a los espacios y características de los personajes. A demás lo contiene un romance bastante pegajoso, si no que la autora lo lleva de una forma delicada y bonita.
- ¿Y qué sucedió después?
- Eso tendrás que averiguarlo tú
- ¿No pensarás dejarme con el final abierto, no?
- ¿Por qué no? Considero que puedes crear el final que quieras. La vida se trata precisamente de eso. De escribir cada uno su historia.
A los personajes los conocemos ya desde el principio y la autora los va a presentando de una manera  muy clara haciendo que no te olvides de ninguno de ellos. Nos estaremos todo de ellos: de donde vienen, quienes son, sus gustos… Todo.
Me gusto la manera que está narrado. Emma nos contaba cómo se sentía y que cosas le pasaban con total detalle. No era una protagonista que sea cabezota o que sea histérica, si no que era tozuda y muy fuerte.
No te tira todos los datos de repente, si no que muchas veces te va dejando con la duda y luego de 3 capítulos después retome esa información.  
Este libro tiene todo lo que los lectores esperamos: acción, aventura, suspenso y amor.  Es una combinación muy buena que, en mi opinión, este libro va a llegar lejos.
- No, no hasta ahora, cuando te besé. Y créeme que este arrebato fue una de las cosas más satisfactoria que he hecho en mi vida. Desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti. (...)
La pluma de la autora es  fluida. Es su primera novela, pero podemos observar el empeño y trabajo que le dio llenar estas hojas.  Siempre trata de sorprender al lector, y cuando llegas al final ¡Que sorpresa!
Espero sin duda la continuación de este libro porque me dejo muchas dudas sin resolver que no diré en el caso que ustedes quieran leer el libro.
El principio del fin es un libro lleno de acción, suspenso, amor y aventuras. Los personajes son geniales, tanto en su forma de ser y lo que tienen oculto. Una novela que no te defraudará.

¡4 cupcakes y medio!
 y 1/5

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe