Reseña | Rasguños en la puerta de Melisa S Ramonda (RELP #1)

13:30

Título: Rasguños en la puerta
Saga: RELP #1
Autora: Melisa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn Ediciones
Páginas: 642
0.5 Gatos Callejeros
1. Rasguños en la puerta
1.5 Primer cambio
2. Humo entre los árboles
3. Huellas en la nieve
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.
 
N
o saben la cantidad de veces que yo traté de agarrar este libro y leérmelo, se me hacía totalmente pesado y eso que lo leí en digital. Solo pensaba en la cantidad de páginas y me auto decía “mierda, ¡cuántas paginas!”. Siempre me pasa lo mismo con los libros sumamente gordos (este no era tan gordito pero bueno), hago muchas muecas y luego termino leyéndolos.
Desde Agosto lo había empezado y me daba cierta cosa no terminarlo porque bueno estaba dentro de la manada (un grupo creado por la autora) y me daba cierta cosita no leerlo. Pero estas vacaciones me apunte el libro en mi Kindle (bueno, en la app) y me puse a leerlo. Yo JAMAS creí que me lo iba a terminar en cuestión de poquitos días.
Johanna Miller es una joven que hace unos pocos años ha perdido a su marido y a su hijo en un accidente. Es escritora de una serie juvenil (me cayó bien) y se le pasa aún que le dejo el accidente que la ha dejado viuda. 
“El uso que le das a la bestia es lo que te diferencia de ser un monstruo”
Esta mujer vive un poco alejada de la sociedad en una casa entre los árboles y resulta que una noche escucha unos rasguños en su puerta. Cuando se dirige a abrirla se encuentra a un niño lobo y una bebé que le piden ayuda tanto para ellos como para su padre.  A través de este encuentro bastante raro Johanna descubrirá una pelea oculta por los ojos entre la humanidad: los hombres lobos y los hombres gatos.
Lo que me gusto de esta novela es la originalidad que tiene la autora. Tiene eso de llevar la historia del hombre lobo escrita en 5686 novelas juveniles a otro Angulo nunca antes visto. Yo creo que es la 2da novela que leo de este tipo de hombres lobos pero me Melisa me ha dejado con una fascinación por su imaginación.
Los personajes también son geniales e importantes: Nikolai quizá no sea de mis personajes masculinos favoritos pero es tan enigmático y misterioso que me ha gustado. Johanna es bastante peculiar y también es un personaje que me gusto.
“El instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona  y nunca muere”
Una de las cosas buenas de esta novela es que el amor no llega de repente, llega a partir de instantes o de un largo plazo. Creo que ya muchos estamos totalmente cansados de los flechazos a primera vista, pero en  Rasguños en la puerta vemos una historia de amor bastante realista y complejo que les da cierta intriga a los lectores.
Cuando finalice este libro me dejo con ganas de más y tengo ganas de continuar la saga (A pesar de que la mitad de la saga no salió aún). Pero voy a seguir leyendo otras cosas de la autora (ya tengo descargado otra de sus novelas en mi Kindle).
El punto bajo de esta novela es que quizá me he aburrido en muchas partes o se me han hecho muy largas. Sentí que muchas escenas no valían la pena leerla  o que no me perdía de nada. Y otra de las cosas que quiero acotar que tiene un par de escenas fuertes No aptas para todo el mundo XD, pero es muy poco… así que no molesta mucho.

Rasguños en la puerta de Melisa S Ramonda es una novela original sobre los hombres lobos. Bastante original y con personajes geniales. El modo de escribir de la autora es bastante agil y atrapante.

¡4 cucpcakes!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Yo tardé demasiado en leerlo, no porque lo empezara y no me enganchara sino por pereza... Y cuando lo lei casi me pego a mi misma por no hacerlo antes jejeje Me encantó, igual que el 2º. Que ganas de que salga el siguiente <3
    Y no se cual mas te vas a leer, pero si es Vigilante Nocturno, tambien me encantó cuando lo lei jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también tardé un buen tiempo en decidirme a leerlo, pero fue una buena decisión, y yo tardé más por las clases en la universidad. Pero para qué, el libro me encantó y el siguiente y las dos historias cortas. Amor puro <3. Melissa ha creado un mundo único que <3 amor puro <3
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hoola! No conocía el libro ni a la autora pero me llamaron bastante la atención, especialmente porque la protagonista se llama igual que yo. Gracias por la reseña!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro lo conocía pero hace mucho que no leo nada sobre él. La verdad la temática de los hombres lobo no es muy interesante para mí pero esta novela parece que no es como las demás. Espero darle una oportunidad pronto. Buen reseña, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, reina! Mil perdones por la demora! Disculpame que no haya pasado por acá antes, viste cuando te quedan cosas en el tintero y después se le empiezan a sumar otras cosas, y tenés que cavar para llegar al fondo? Bueno v.v pero lo importante es que llegué.
    Nena, no sé cómo agradecerte todo el apoyo que le diste a este proyecto, no dudes ni por un segundo que todo, pero todo, toda palabra, toda mención, todo video, son importantísimos no sólo para mí sino para el pequeño team que hace a este proyecto grande :) Me alegro de que a pesar de esos momentos "pesados" hayas logrado terminar la historia y te dejara esa sensación tan bella, es lo mejor que podía pasar. Sos una ídola, de verdad :)
    Me voy con una sonrisa y te dejo los mejores deseos, hoy y siempre. Sos parte de la manada, desde ya. Cualquier cosa que necesites, sabés que podés recurrir a mí en primera medida y a los chicos, por supuesto.
    Un beso gigantesco, Sol! Ídola del universo *hugs hugs*
    Mel.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe