Descubriendo nuevas voces #2

14:03


Sección en la cual se comparten diferentes blogs o booktubers para explorar las voces de la red
¡Hola! ¿Cómo les esta yendo en este soleado-nublado domingo? YA YA ya entendi que hay dos entradas con la misma sección seguiditas pero bueno es que no he tenído ni tiempo de sentarme a hacer una entrada. Estuve completamente hasta el techo de apuntes y de exámenes, ni siquiera podía respirar. 
Pero estoy aquí de nuevo. Respirando oxigeno y comiendo nutella.
Como ya esta impuesto, los domingos son un día para descubrir a nuevos escritores y voces que se encuentran dentro de las redes sociales. Muchas veces siempre estamos viendo los mismos lugares "famosillos" pero a veces hay que salir a buscar nuevos lugares para poder leer.
En este Descrubiendo nuevas voces vamos a ver a dos voces muy grandes detrás de dos blogs imperdibles y a un booktuber no tan conocido que te va a sacar algunas lagrimas de tanto reir. 
Saben que para participar en esta sección les contaré abajo de como hacer cada pasito :3

  • Nombre: Diary Of Max 
  • Autora: Max
  • Sobre: Libros, vida, musica, etc 
  • País: México
Diary of Max es un blog que me comentaron ustedes en el formulario (pueden acceder a él abajo) y la verdad que cuando entro a ver que onda me he enamorado completamente de la manera de escribir que tiene la autora. Ella habla de sus lecturas, de como es, música y muchas cosas más. Pero lo que más me llama la atención es la persona que se encuentra atrás de la pantalla porque nos cuenta un poco de su historia y me he quedado como ¡WOW QUE CHICA! También se ha lanzado a hablar de muchos temas random (como por ejemplo: "Estereotipo del hombre perfecto"). Me gustaría tener la posibilidad de hablar con ella, nose porque... pero se que me llevaría bárbaro jeje. En este blog van a encontrar muchísimas cosas y de un modo totalmente diferente al que nos esperamos.


  • Nombre: Las locuras de Mogo
  • Sobre: Libros
Las Locuras de Mogo es un canal que por ahora es pequeñito pero su contenido es enorme. Encontramos a Mogo que nos dice que hay locuras dentro de su armario y hace reseñas sobre muchos libros y booktags. Tiene un cierto amor hacia Stephen King y Harry Potter (tengo el leve presentimiento que se va a casar con uno de los dos XD). Es un chico MUY divertido y con un brillante manejo de la edición y de la camara. A demás de que tiene unas brillantes ideas a la hora de hacer sus videos. Miren, yo he visto dos videos y ya estoy llorando de la risa XD
  • Nombre: The Land Of Reader
  • Autora: Camila 
  • Sobre: Libros, musica, vida, etc.
  • País: Argentina
The Land of Readers un blog creado por Camila una chica bastante especial que me hablo cada tanto con ella y que no se ha asustado por mi locura XD. Su blog es muy dinámico porque nos habla de libros, nos habla de varias cosas que le pasan, de música (tiene una sección que hace en conjunto con otro blog de una de mis amigas) y de muchas cosas más. En su blog ella nos hace acércanos a su vida, a sus pasiones y a sus sueños... es una manera muy bonita de leer un blog y de conocer a su autora. 
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Espero que les haya gustado la sección el día de hoy <3. Blogger y Youtube esta plagado de voces que estaría bueno que las descubriéramos y que las escucháramos. Me encanta hacer esta sección porque de paso tengo nuevos blogs para leer y Booktubers para ver :3

¿Cómo Participar de esta sección?
  • Responder de donde vienes y cuanta edad tenes (no hay limite ni nada, es solo para saber)
  • Contanos cuales son los blogs/canales que tanto te gustan
  • Podes dejarnos tu blog o canal para también ser parte de esta sección también :3

¡Espero que les haya gustado! Un besito a todos ♥

-Sol :3

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Buenísima sección! No recuerdo haberla leído...
    Muchas gracias por escribirla y de esa forma, hacer que conozcamos más blogs y booktubers :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol !
    Que buena iniciativa la tuya, no conocía esta sección :D. Me encantó y ya me abrí todos los links que compartiste por aca para ponerme a mirar jaja n_n

    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe