Blog Tour Playlist: How To fight loneliness

13:00


¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Yo se que ando media inactiva pero entiendame que es por mi falta de tiempo ya que estoy terminando mi secundario y tengo pruebas a cada vuelta de la esquina.
Hace unas semanitas tuve la oportunidad de leer "Playlist las canciones de mi muerte" , que es un libro muy especial que les traeré la reseña el día de mañana.



Aquí les dejo un fragmento :)
“—No es mi mejor momento —admití. La verdad es que había un montón de cosas que quería preguntarle, por ejemplo si había experimentado algo raro, como ver a su amigo después de muerto; no podía encontrar las palabras para decirlo sin quedar como un loco. Pero había algo más—. ¿Cuándo mejoró? ¿Cuándo empezaste a sentir que estaba bien, digamos, vivir una vida normal?
No sabía cómo describirle esa mezcla de euforia y culpa que sentía a causa de Astrid, así que ni lo intenté.
—Es una pregunta difícil —dijo, y se sentó en la cama junto a mí—. No fue algo repentino, de un momento a otro. Creo que estuve atravesando todo el circuito de emociones durante un tiempo: traté de actuar normal, yendo al colegio y todo eso, pero no funcionó. Supongo que necesitaba darle un cierre, aunque no era posible porque la única persona que podía decirme por qué todo había salido tan mal estaba muerta. Una vez que hice las paces con esa idea, comencé a ser capaz de pensar en otras cosas. Mudarme también ayudó; necesitaba cierta distancia. ¿Te resulta de ayuda?
—Un poco —dije, y era cierto. No tenía la opción de mudarme, y aunque entendía lo de dar cierre, Hayden había dejado la puerta abierta: prácticamente me dijo que había algo que entender, así que tenía que averiguar qué era.”
Si les intereza el libro mañana traeré la reseña de él y para los que viven en Argentina el libro ya se encuentra en las librerías.

¡Saludos!

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe