Top #3: Protagonistas favoritos

12:00


¡Hello, everybody! ¿Cómo les va? Yo estoy con unos días de clase porque hay tema de evaluaciones y esas cosas... blah... blah. Resulta que el otro día dije: "Tengo ganas de hacer un Top #3", pero nunca tenía tiempo para hacer las imagenes y también para leer. Yo pido que me tengan algo de paciencia jaja. Bueno, el tema que elegí esta vez es "Protagonisas favoritos" en el cual va a haber uno de chicas y otro de chicos. 
1. Percy Jackson: Creo que no hace falta explicarles que estoy loca por este chico y que es uno de mis protagonistas que más me enamoran en el mundo. Percy Jackson para mi es de esos héroes geniales que queremos encontrar en esos libros de aventura y, por suerte, lo encontramos. Lo que más me gusta de él es el gran corazón que tiene y la gran capacidad de salvar a sus amigos siempre. Su sentido del humor hace que nos riamos en cada párrafo de la primera saga (Percy Jackson y los Dioses en el Olimpo) y, en la otra saga, podamos persuadir bien sus sentimientos ocultos. Sin este protagonista en las sagas creo que no serían iguales.
2. Will Herondale: Santa cachucha... Will Herondale es como la perfección que todas las chicas queramos tener en nuestra mesita de luz. A parte de ser de la dinastía Herondale (que nos enamora SIEMPRE) es un personaje que al principio uno lo odia demasiado, pero cuando avanzamos nos damos cuenta que es un personaje sensible y muuuuy perfecto. Sus actos, su ironia. su valentia y sus pensamientos hacen que sea mi perfesonaje favorito. Si habría un lugar donde me pueda comprar un Will Herondale me compraría 5000 XD.
3. Gray Weathersby: Este chico creo que no lo conoce nadie y aclaro que es el personaje principal de La trampa de los 18. Es un personaje increíble tanto en la forma de actuar y en la forma de pensar. No vemos al chico que quiere ser un héroe y salvar a todo el mundo, sino que el se encuentra en el lugar donde no podrá hacerlo.  Gray es un chico que en una parte del libro tiene una gran confusion pero toma las cosas de una forma totalmente buena que hace que nosotros no nos veamos alejados de la historia. Otra cosa que me gusta de él es que es fiel, no olvida nada de lo que ha prometido o lo que ha dejado atrás. 
1 Annabeth Chase: Una de las pocas chicas que no se sedujo en los primeros libros. Es inteligente y sabe donde esta parada. Annabeth nunca supo que existía "la doncella que es salvada por el héroe famoso", sino que se salva a ella misma de los peores casos. Un poco con los humos altos y con demasiada inteligencia, es una de mis protagonistas favoritas porque posee ese heroísmo que muchas protagonistas no tienen. Ella no espera, Annabeth hace y no espera a ninguna persona. A demás, a pesar de que no muestra tanto su lado sentimental vemos que las cosas del pasado le saturan un poco los días. Otra cosa que destacar: siempre tiene en la mente a sus amigos y va a hacer todo por ellos,
2. Katniss Eveerden:¡Escuchad, Escuchad! ¡Les presentamos al sinsajo, a la chica en llamas, a la de la trenza (según una persona en Yahoo Respuestas)! Esta chica media terca es una chica que me encanta porque ella tiene la mentalidad de sobrevivir y salvar a su familia, que mientras otras les da igual y se van en brazos de el enamorado. Katniss tiene esa cosa de saber lo que hace y no depender de ningun hombre para sobrevivir. Pero no es una roca esta chica, sino que también posee sentimientos demasiado fuertes hacia su familia. No es una chica que se deje controlar (¿No recuerdan esa parte del libro en la que Katniss le tira un cuchillo a Haymich?) y trata de ser lo más independiente que puede.
3.Tally YoungBlood: Puede ser que en el primer libro, Traición, no te parezca la mejor protagonista de la historia pero cuando una avanza con la historia se da cuenta que es una chica con suficiente potencial. Tally cambia mucho de personalidad a lo largo e los libros (no diré porqué) pero siempre, a pesar de lo que hagan con ella, tiene la misma mentalidad en su cabeza. No se olvida de lo que hace la sociedad ni de lo que le ocultan; ella, aunque le cueste, tiene en mente cual es su lugar en el mundo. 

Espero que algunos estén de acuerdo con mis elecciones y también ustedes están invitados a decir cual es tu "Top #3" de Protagonistas favoritos. 
¡Un beso!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola, me gusto la entrada.

    Hay personajes que no he conocido como son Tally y Gray. A Percy y Annabeth solo conozco su versión del séptimo arte. Katniss, es tambien una de mis heroinas favoritas. En cuanto a Will Herondale, no logro ser mi favorito en Los Origenes al parecerme un personaje MUY repetitivo. Para mi siempre sera la versión morena y antigua de Jace. Y Jace hay uno solo.

    Jem, si me parecio mas atractivo en cuanto a las caracteristicas del personaje. Fue novedoso dentro de la serie.

    buena entrada

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco, de haberla leido a Katniss... Y yo no diria que es mi favorita, me quedo con Tris, que tanto se comparan jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! me encantó como te quedó la entrada. Hay algunos que no los conozco pero Will Herondale y Katniss, TOP. No sé si podría elegir mis favoritos, aunque seguro uno sería Josh de Isla and the happily ever after.. morí de amor! un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡PERCY!!<3
    Jaja con eso te lo digo todo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con tus elecciones de Katniss, Percy y Annabeth♥ Muy bueno ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe