¡Faltan 10 días! - Animales fántasticos

14:19


¡Hello amores! ¡Faltán tan solo 10 días para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos!
¿Ya compraron la entrada? ¡Yo si! y quiero verla ya ya

Esta es una entrada especial del Blog tour que esta haciendo Del Nuevo Extremo en varios blogs literarios y en esta ocasión les traigo unas de las novedades relacionadas con la peli :D


La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos les presenta a los fans del cine al magizoólogo Newt Scamander, así como los principales personajes, localizaciones, artilugios y criaturas con los que él se encuentra en la Nueva York de la década de 1920. Explora la magia cinematográfica que hay tras el MACUSA, el bien ocultado equivalente estadounidense al Ministerio de la Magia; entra en El Puerco Ciego, donde se reúne el bajo mundo de los hechizos; y conoce los secretos mágicos de la maleta de Newt. Cada sección contiene perfiles de los personajes clave, con opiniones reveladoras de Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y muchos otros, junto con secciones sobre escenografía, vestuario, maquillaje, efectos especiales, dirección artística y accesorios (¡sobre todo varitas!), todo ello ilustrado con entrevistas a David Heyman, David Yates, Stuart Craig, Colleen Atwood y un mágico ejército de colaboradores. Con todas sus emocionantes fotografías que muestran el proceso de rodaje aportando clarificadores detalles —con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products—, este libro es la guía definitiva de los adultos para la película, y una introducción perfecta para Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Además se realizará un evento luego del estreno de la película para charlar y hablar de los libros que se vienen. 



¡Mucha suerte a todos!
¡Besitos!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No me la pierdo! Todo lo que he visto de momento me ha encantado y tengo muchas ganas de describir esta nueva adaptación.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Se me hacen eternos los días para verla jaja XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe